Servicios

  

WEBenOBRAS

Aprovechando el actual estado debido a la pandemia de la COVID19, desde marzo de 2020 hemos trabajado o colaborado  en actividades 100% seguras.

Estamos a la espera de que la situación cambie para ofrecer actividades con la completa normalidad – sin las medidas necesarias de distanciamiento social, uso de la mascarilla y medidas de protección personal para la observación astronómica-, que posiblemente sean realidad a partir del verano 2021

Mientras tanto, si deseas realizar alguna actividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te podamos comentar como se pueden desarrollar, según la evolución de las medidas de restricción de las autoridades sanitarias y de la pandemia.

¡La seguridad es lo primero!

Astronomia_COVID19

También hemos aportado nuestro granito de arena a la Fundación Starlight (Instituto Astrofísico de Canarias) en la elaboración de un manual de “Buenas prácticas ante la Covid19”, en el cual se recogen todas las medidas adecuadas para disfrutar de una actividad bajo las estrellas de forma totalmente segura.

El manual, de acceso gratuito está disponible desde el pasado verano 2020, y se puede descargar en formato pdf en la web de la Fundación Starlight.

Buenas practicas_covid

Para cualquier otra información, puedes contactar en: 

info@cielosestrellados.net

¡Nos vemos pronto bajo las estrellas!