¡Gracias!

¡Muchas gracias por tu aportación!

Este blog se mantiene exclusivamente sin publicidad y con la posibilidad de proyección futura gracias a personas como tú.

Las noticias que se ofrecen siempre se obtienen de fuentes primarias y/o secundarias contrastadas. intentándose referenciar a los artículos científicos que las originan, para aquellos que quieran profundizar más en los diferentes temas de astronomía que se tratan.

Suscríbete_CE

Puedes suscribirte gratuitamente a nuestro blog para recibir las publicaciones periódicas en tu correo electrónico. Siguiendo la política de privacidad de WordPress y la nuestra propia, estas direcciones de correo electrónico se tratan de forma opaca y exclusivamente para enviar las nuevas entradas del mismo y nunca pueden ser entregadas a terceros con ninguna finalidad, salvo requerimiento judicial.

Todas las entradas han sido y siempre serán gratuitas en este blog

Si cometemos algún fallo, te rogamos nos lo comuniques para subsanarlo.

Nos interesa el estudio y la divulgación de la astronomía (y la ciencia en general) como forma de concienciar a todas las personas que solo mediante la ciencia -con sus aciertos y sus errores- podemos conseguir una sociedad mejor y un futuro como especie.

¡Muchas gracias por ayudarnos!