Patrocinadores y Colaboradores

Si deseas colaborar en este proyecto de divulgación de la astronomía añadiendo el logotipo de tu empresa y/o ofreciendo actividades conjuntas, no dudes en contactar con nosotros para pactar las condiciones.

Si tu empresa además está relacionada con la astronomía directa o indirectamente, te puede interesar ser patrocinador único y exclusivo del blog. En la página principal (“Entradas”) figurará tu logotipo como patrocinador y la imagen  estará vinculada a tu tienda virtual o página Web durante el año o años de patrocinio, teniendo preferencia siempre a su renovación frente a terceros.

Este sitio Web no contiene publicidad de terceros (excepto en la sección de actividades de docencia y astroturismo -pues forman parte de la promoción de la propia actividad de los colaboradores-) y además solo acepta una empresa patrocinadora [*]

Si eres un particular (o empresa pero no te interesan las figuras anteriores) y deseas realizar una donación, también tienes esa opción mediante pay-pal a:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=UCAL4BLPQL5BW&source=url

Muchas gracias por tu interés, sin él, sería imposible este blog.

Contacto:

info@cielosestrellados.net

[*]Hasta el año 2021 la empresa patrocinadora desde la fundación de este blog ha sido Foto Vídeo Lledó (Castellón, España), empresa insignia de la fotografía castellonense, que por desgracia ha cerrado su negocio por jubilación tras décadas al servicio de todos los aficionados a la fotografía  convencional y a la fotografía del cielo en particular. Desde aquí nuestro agradecimiento por estos 6 años de apoyo.